martes, 17 de marzo de 2009

I.S.T.P. " Gilda Liliana Ballivian Rosado "

El Instituto Superior Tecnológico Público " Gilda Liliana Ballivián Rosado " se encuentra en el distrito de San Juan de Miraflores, en la Av. Vargas Machuca S/N, es una institución educativa del nivel de Educación Superior no Universitaria, su principal misión es de formar Profesionales Técnicos competitivos para insertarse al campo laboral empresarial, promover el desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa a travéz de las carreras de Administracion de Empresas, Computación e Informática, Construcción Civil, Electricidad Electrónica Industrial, Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción . El instituto cuenta con salas de computo, biblioteca especializada, internet, laboratorios, instalaciones deportivas, carné de 1/2 pasaje y Título a Nombre de la Nación. En el Area de Secretraria General es responsable de la programación, organización, conducción y supervición de las acciones de registros, certificación académica, tramite documentario y asesoramiento gratuito para la titulación en las etapas del Informe de Prácticas, Evaluación del Examen Teórico y Evaluación del Proyecto; por lo que esta oficina se convierte como unos de los pilares de esta Institución.




11 comentarios:

  1. jajajaja, cuando sera el dia q el instituto lusca asi, es un sueño. La insfraestructura del Instituto es mala de lo peor. Ex Estudiante ISTP "GILDA LILIANA BALLIVIAN ROSADO"

    ResponderEliminar
  2. deberian de publicar todos los silabos de cada carrera en la pagina web del instituto. ya todos estamos cansados de tramitarlos con resultados muy deficientes en su entrega. la verdad que el instituto esta muy retrasado con respecto a otras instituciones

    ResponderEliminar
  3. es una cochinada ya no me animo en postular los informantes son despodas y asi no me da ganas y ojala se quede vacia que renueven todos desde la cabeza hasta el mas bajo cargo por aburridos y alterados por eso no mejora creo yo los ancianos en la administracion deben cumplir otras funciones porque son alterados uno nobato no se cuales son los requisitos ytengo derecho en preguntar pero dan las respuestas de malas ni por telefono ni precensial asi que cambien todos los aburridos.

    ResponderEliminar
  4. este instituto deberían clausurarlo, por que no cuenta con el personal calificado, si uno piensa desde pedir información te maltratan, me imagino como serán los docentes y como terminaríamos los futuros profesionales de esta institución, al principio me havian dado infomacion acerca de este centro de estudios, que era muy buena y me doy cuenta que mi amigo hace 15 años no encuentra ejercer su profesión.

    ResponderEliminar
  5. yo pensaba estudiar en este instituto pero por lo que acabo de leer m,e doy cuenta que estaba a punto de cometer un grave error...

    ResponderEliminar
  6. MI MADRE ME KEIRE PONER A ESTUDIAR PERO VEO K NO ES UN BUEN INSTITUTO MIRANDO SU PAGUINA WED PARECE UNA COCHINADA AORA BIENDO SUS OCMENTARIOS IA NO QUIERO IR TODO DEL ESTADOAPESTA ES UNA COCHINADA............. PFF !

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. las ignorancia es atrevida de estas personas que hablan mal xd

    ResponderEliminar
  9. ola alguien me podria decir cuando sera el examen de admision 2015 gracias

    ResponderEliminar
  10. Waoooo que miedo! Quería poner a mi hijo en ese instituto,mejor no lo hago.

    ResponderEliminar